Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

614

Un joven Andrei Chikatilo

Nacido en Yablochnoye (Ucrania) el 16 de octubre de 1936, una época especialmente difícil y dura en la que millones de cadáveres se amontonaban en la calle, época donde la hambruna creaba estragos y hacía aparecer los instintos más ocultos y despiadados del ser humano. Andrei Románovich Chikatilo creció marcado para siempre por una cruel y despiadada historia que le solía contar su madre a él y su hermana, les narraba como su hermano mayor Stepan, fue raptado, asesinado y devorado. A día de hoy no se tiene constancia que esa historia fuera real.

Como os podéis imaginar pasó la infancia traumatizado, orinándose en la cama hasta los doce años, con una personalidad totalmente introvertida incapaz de encarar los problemas diarios y con problemas de impotencia sexual. Aún así consiguió hacer una “vida normal” llegando a casarse en 1963 con Theodosia Odnachev y teniendo dos hijos (Liudmila y Yuri) a pesar de sus problemas sexuales.

Como ciudadano soviético estuvo alistado en el ejército para posteriormente dedicarse a los estudios, obteniendo los títulos de Lengua y Literatura rusa, Ingeniería y Marxismo-Leninismo. También tuvo tiempo para ser un respetado miembro del partido comunista. En 1971 entró a trabajar como profesor pero los problemas de su infancia volvieron, los niños se reían de él, le apodaban “el Ganso” e incluso en alguna que otra ocasión fue agredido.

Yelena Zakotnova

Yelena Zakotnova

El día 22 de diciembre de 1978 algo ocurrió en su cabeza. Convenció a Yelena Zakotnova, una niña de tan sólo nueve años para que le acompañara a una cabaña que tenía a las afueras. En cuanto llegaron no dudó en abalanzarse y desnudarla violentamente, en el trascurso de la pelea la arañó y una gota de sangre se asomó. Inmediatamente Chikatilo sufrió una erección y se dedicó a apuñalar a la pobre niña hasta que eyaculó de la excitación. Acababa de descubrir la solución a sus problemas de impotencia…

Su segunda víctima fue Larisa Tkachenko de 17 años. Acordó con ella ir al bosque a tener relaciones sexuales pero una vez allí sus problemas sexuales volvieron al primer plano, la chica se lo tomó de forma cómica burlándose de él pero la pobre solo consiguió una cosa…despertar la bestia que Andrei llevaba dentro. La estranguló y eyaculó sobre su cadáver, acto seguido le mordió la garganta, le cortó los pechos y se comió los pezones. Luego comenzó a lanzar aullidos mientras bailaba una danza de guerra alrededor del cuerpo.

Víctima Chikatilo

Víctima de Chikatilo

Chikatilo siguió asesinando durante años, prefería el acuchillamiento para acabar con sus victimas (las acuchillaba entre 30 y 50 veces), con ellas conseguía una gran satisfacción sexual al compararlas con una penetración. Le gustaba comerse las partes blandas de los cuerpos produciéndole un “placer animal” comerse los pezones y los testículos ya que a partir de 1981 también comenzó a asesinar niños, su primera víctima masculina fue Oleg Podzhiváev de 9 años de edad. Los aturdía de un golpe y los desmembraba a mordiscos, les cortaba la lengua y los genitales, los torturaba lentamente creándoles una muerte más lenta y agónica. Era una especie de venganza hacia el resto de hombres por el complejo que tenía por sus problemas sexuales.

Otras de sus “firmas personales” era la de arrancarles los ojos mientras violaba sus víctimas (años más tarde declaró que no podía soportar sus miradas) y colocar dentro de los cuerpos su semen con la ayuda de una rama.

Solía raptar y asesinar niños, niñas y chicas jóvenes, la mayoría escapados de casa o retrasados mentales.

Víctima Chikatilo (2)

Cabeza momificada de una de sus víctimas

En septiembre de 1984 fue detenido pero no pudieron inculparlo, entre otras cosas porque su grupo sanguíneo era A y el semen encontrado en las víctimas AB. Existía una auténtica psicosis en la antigua URSS en busca de la Bestia de Rostov, alrededor de 700 agentes dedicados exclusivamente a su identificación y detención, Andrei en vez de frenarse aún seguía con más ímpetu asesinando a jóvenes.

Finalmente el 6 de noviembre de 1990 uno de estos agentes (llamado Ígor Rybakov) lo encontró saliendo de un bosque trajeado y con el rostro ensangrentado, unos días después apareció un cadáver en el lugar y fue detenido como principal sospechoso el 20 de ese mismo mes. Poco después se demostró que su sangre era del grupo A y su semen del grupo AB.

Me detuvieron el 20 de noviembre de 1990 y he permanecido bajo custodia desde entonces. Quiero exponer mis sentimientos con sinceridad. Me hallo en un estado de profunda depresión, y reconozco que tengo impulsos sexuales perturbados, por eso he cometido ciertos actos. Anteriormente busqué ayuda psiquiátrica por mis dolores de cabeza, por la pérdida de memoria, el insomnio y los trastornos sexuales. Pero los tratamientos que me aplicaron o que yo puse en práctica no dieron resultados.

Tengo esposa y dos hijos y sufro una debilidad sexual, impotencia. La gente se reía de mí porque no podía recordar nada. No me daba cuenta que me tocaba los genitales a menudo, y sólo me lo dijeron más tarde. Me siento humillado. La gente se burla de mí en el trabajo y en otras situaciones. Me he sentido degradado desde la infancia, y siempre he sufrido. En mi época escolar estaba hinchado a causa del hambre e iba vestido con harapos. Todo el mundo se metía conmigo. En la escuela estudiaba con tanta intensidad que a veces perdía la consciencia y me desmayaba. Soy un graduado universitario. Quería demostrar mi valía en el trabajo y me entregué a él por completo. La gente me valoraba pero se aprovechaba de mi carácter débil. Ahora que soy mayor, el aspecto sexual no tiene tanta importancia para mí, mis problemas son todos mentales.

En los actos sexuales perversos experimentaba una especie de furor, una sensación de desenfreno. No podía controlar mis actos. Desde la niñez me he sentido insuficiente como hombre y como persona. Lo que hice no fue por el placer sexual, sino porque me proporcionaba cierta paz de mente y de alma durante largos periodos. Sobre todo después de contemplar todo tipo de películas sexuales. Lo que hice, lo hice después de mirar los vídeos de actos sexuales perversos, crueldades y horrores

Andrei Chikatilo

Andrei Chikatilo

En abril de 1992 se inició el juicio sobre Andrei Chikatilo que duró hasta octubre. En los juicios apareció con la cabeza rapada y dentro de una jaula para protegerlo de la enfurecida multitud. El primer día apareció con una revista porno pero días más tarde apareció desnudo meneando su pene. Confesó 56 muertes.

 

Fíjense que inutilidad, ¿Qué piensan que iba a hacer con esto?

El 15 de octubre de 1992 fue sentenciado a la Pena de Muerte, y ejecutado de un tiro en la nuca en la prisión de Rostov del Don el 14 de febrero de 1994.

¡No me vuelen el cerebro, los japoneses lo quieren comprar!

Curiosidades sobre este personaje existen varias, por ejemplo podemos encontrar las películas Ciudadano X (1995), Evilenko (2004) y El niño 44 (2015) o como el grupo de Thrash Metal Slayer se basó en este personaje para su canción Psichopathy Red.

Permitidme para finalizar que os adjunte un audiorelato del maestro de los maestros, Juan Antonio Cebrián dedicado a Andrei Chikatilo.

Anuncios